I HAVE AXON 7 MINI USE MODEL:ZTE B2017G. HOW CAN I UPDATE THE SOFTWARE FROM 6.0 TO 7.0

Current version is ZTE B2017G V1.0. B12

Best Answer

• shadowsportsshadowsports United StatesPosts: 113 ✭✭✭✭✭
    Accepted Answer

B12 is 7.1.1 Nougat ... that's the latest for this device. You can download the update from the Support portal and upgrade from your SD card.

Answers

• hollaphollap United StatesPosts: 8,208 ✭✭✭✭✭✭✭✭

@Enjay I am not sure what the the latest version of software is for devices in Nigeria. Your device may never have been updated to Nougat.

• FedericoFederico ESTADOS UNIDOSPosts: 3 ✭✭✭✭
    UN SALUDO PARA TODA LA COMUNIDAD DE ZTE, EL DIA DE HOY ME DI CUENTA DE QUE SALIO LA ACTUALIZACION DEL ZTE AXON 7 A LA VERSION DE ANDROID OREO (BUENO ASI LO VI EN UN POTS DE LA MISMA COMUNIDAD), LO CUAL ME DA ALEGRIA PARA AQUELLAS PERSONAS QUE CUENTAN CON UNO DE ESTOS CELULARES, BIEN DESPUES DE ESTAS PALABRAS, QUIERO HACER UNA PREGUNTA RESPECTO A CUANDO SALDRIA LA ACTUALIZACION DEL ZTE AXON 7 MINI GOLD DOBLE SIM UNLOCK (CUENTA CON LA VERSION ZTE B2017G_USAV1.2.0B14),  LES AGRADECERIA MUCHO SI ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR RESPECTO A LAS ACTUALIZACIONES, UNA DISCULPA POR NO ESCRIBIR ESTO EN EL IDIOMA INGLES, PERO VOY A ESTUDIAR PARA ENTENDERLO Y ESCRIBIRLO, POR ULTIMO QUIERO MENCIONAR QUE MI CELULAR EL 7 MINI LO COMPRE EN UNA TIENDA DE BEST BUY EL AÑO PASADO QUE ESTUBE DE VACACIONES POR ESTADOS UNIDOS, AHORA SI, GRACIAS.
  • DrakenFXDrakenFX United StatesPosts: 1,723 ✭✭✭✭✭✭✭✭
    Hola @Federico
    El Axon 7 Mini no a recivido la actualizacion de android Oreo, pero si tiene una actualizacion a Android Nougat (7.1.x) y una de las maneras que tu puedes actualizar tu Axon 7 mini, es usando una tarjeta de memoria, aqui de dejo los pasos que pudes sequir : 

NOTA : salva todo lo que tengas en tu storage principal, porque este proceso puede borrar todo lo que tengas guardado en la memoria principal.

* baja el paquete ZIP de esta pagina, (ve hasta abajo de la pagina hasta que mires SUPPORT  , alli has un click y depues haces otro en SOFTWARE UPDATES

https://www.zteusa.com/axon-7mini/

* una ves que hayas bajado el zip, muevelo hacia la sdcard que tengas, (NO LO  VAYAS A DESCOMPRIMIR

* Ve a Opcion para Developers  (creo que asi saldra en español) , y hace un check en OEM UNLOCK

*
    Reinicia el device al mode de recovery 

*
    alli selecciona "Apply update via SDCard"

*
    busca el paquete zip , seleccionalo depues aprieta POWER

si esta bien hecho tu estaras en la version mas actualizada de tu smartphone.
Sign In or Register to comment.